lunes, 2 de junio de 2014

Agrandaditos


Creo que muchos de los árbitros de la generación del 60/70 estamos transitando los últimos tramos de la recta final.
Muchos kilómetros recorridos, muchas batallas (ganadas y perdidas), muchos hermosos años y es justo dejar el espacio para el tan ansiado,  deseado y solicitado recambio generacional.
Necesitamos cambiar los Sui Generis, Sandro, Luis Miguel y Air Supply por los Coldplay, System of a down, algún  One direction, Shakira o Katy Perry.
Desde los lugares de conducción se trabaja, planifica, capacita para que los jóvenes con talento se hagan cargo de una vez del legado que muchos…..¿queremos dejar?
Jóvenes con futuro…
Jóvenes con excelente estado físico…
Jóvenes con técnica…
Jóvenes con capacidad….

Pero que, en ocasiones, por la falta de experiencia quizás, demuestran soberbia, impulsos infantiles, falta de “tacto” y tiren por la borda todo el sacrificio, compromiso y dedicación que tienen y demuestran día a día.
Jóvenes que intentan con un revolver lo que podría resolver una pluma… o viceversa.
Jóvenes que sueñan con Ezeiza, Charles de Gaulle y que por momentos desatienden Jorge Newbery…. o la terminal de Retiro.
Jóvenes que dedican más a exteriorizar y facebookear sus logros o emociones, que reflexionar con honestidad las debilidades a mejorar.
Jóvenes que muchas veces descalifican con la lengua en lugar de mostrar una tarjeta roja.
Jóvenes que se reflejan en el modelo adolescente en lugar de situarse en un modelo de autoridad adulta, que a veces nosotros mismos no sabemos dar como ejemplo.

Pero REITERO:

Jóvenes con talento.
Jóvenes con futuro.
Jóvenes dedicados.
JÓVENES.

Jóvenes que necesitan urgente copiar (y pegar) buenos ejemplos en sus “muros” y tratar de “ganarse amigos” desde la responsabilidad, criterio, profesionalismo, AUTORIDAD pero por sobre todas las cosas……..HUMILDAD.



Thedy Adjemian

No hay comentarios:

Publicar un comentario